Primero fue la alianza de OnePlus, y ahora se suma OPPO. El gigante asiático acaba de anunciar une alianza stratégica con Hasselblad para “co-desarrollar tecnologías de cámaras líderes en la industria”. To seguir the estela of OnePlus, this will translate into a better interpretation of the color in OPPO cameras that mount camera systems fitted by Hasselblad.
The company ya ha adelantado que the colaboración con la empresa sueca llegará en el próximo móvil de la serie X
A collaboration that can function well
El año pasado pudimos analizar a fondo los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, dos terminales que llegaron en collaboration con Hasselblad. Lo que notamos en el apartado fotográfico fue an important improvement in colorimetrysituándose en el podio de la gama alta analizando de forma aislada este apartado.
OPPO will improve the treatment of the color and the general experience of its photos with this collaboration
OPPO quiere repeat estrategia, pero esta vez con su serie X. El manufacturer chino ha anunciado colaboración con Hasselblad, apuntando que su objetivo es “tener unos colors más naturales y una experience de imagen más refinada”. Quieren improve asimismo the photography of retratoimproving the skin process algorithms, uno de los weak points of the chino manufacturer in los últimos años.
“OPPO and Hasselblad ahora trabajarán juntos para desarrollar aún más solutions de imagen avanzadas través de la collaboration en I+D, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios colors más naturales y una experience de imagen más refinada. Aprovechando la calibración natural del color with Hasselblad, OPPO también tiene como objetivo aportar el tone de piel más natural posible a su fotografía de retratos.”
The collaboration tendrá a duration of tres añosy en caso de OPPO tendrá especial relevance al llegar de la mano del Marisilicon, the NPU dedicated exclusively to process photography móvil that ha prepared el manufacturer para su próximo gama alta.
More information | OPPO