Array

NinFan

Array

Array

Array

Array

Array

Array

Array

Array

Array

Array

Array[” https:=”” data-lazy-info=”changed src”/>

Este nuevo coprocesador se ha diseñado para trabajar en conjunción no sólo con el procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, sino también con el mejor procesador de MediaTek, el Dimensity 9000.

Es la primera vez que un fabricante logra crear un ISP diseñado para dos empresas de procesadores diferentes.

Este ISP consigue mejorar la calibración del balance de blancos de las imágenes, así como el enfoque de los sensores antes de disparar. Se mantiene la colaboración con Zeiss, algo que siempre es buena noticia.

Estas mejoras se aplicarán también a las fotografías de retrato, incluso cuando haya múltiples personas en la misma. Y a la fotografía de arquitectura, algo que muchos realizamos cuando tenemos un zoom potente como suele llevar la familia X de Vivo.

Mejorando los juegos y la autonomía

Además de mejorar el procesador de las fotos este ISP puede gestionar la información de los juegos para mostrarla en la pantalla de mejor manera, incluso subiendo la tasa de refresco de los títulos.

Incluso en el caso del Dimensity 9000 Vivo ha anunciado que ha mejorado el consumo del procesador en hasta un 10% en ciertos escenarios especialmente críticos, como en los juegos.

Esperemos que próximamente podamos probar los Vivo X80 Series si llegan a España para contarnos nuestra experiencia con el nuevo coprocesador.

Te puede interesar

Leave a Comment