¡Atención, Slayers de todo el mundo! El infierno vuelve a llamar a vuestra puerta con la llegada de la primera actualización para DOOM Eternal, uno de los grandes lanzamientos del mes de marzo que puso de manifiesto la brutalidad y virulencia de Bethesda Softworks e id Software, parte responsable de su desarrollo.
Una actualización que promete toneladas de diversión los seguidores de la franquicia venida de los infiernos.
DOOM Eternal, una experiencia más refinada y violenta
Para empezar, tendremos que hacer frente a unas variantes de demonios que otrora vencieron a otros jugadores en el fragor de la batalla. Esto se traduce en unos enfrentamientos mucho más violentos y con un reto creciente que trae consigo diferentes bonificaciones al ser derrotados.
También se han incluido algunos cambios para el modo campaña que han sido posibles gracias a la retroalimentación proporcionada por los propios jugadores después del lanzamiento del juego original. Uno de los elementos más destacables y que refina la experiencia de juego, es que ahora podremos desplazarnos de forma vertical en el agua y así reducir el daño tóxico durante el nado.
Para finalizar, dicha actualización de DOOM Eternal ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento titulado “Metales Preciosos” y que nos ofrece nuevos cosméticos para trabajar, incluyendo la colección MC Pain Master.