Apple lleva meses detrás de una new función que anunció para iOS 15 y que le está dando más problems de lo previsto initially. You can include your DNI and your driver’s card in Wallet, and you’ll be valid before you ask for your car.
Parece ser según explain los desarrolladores que por fin se ha implemented en la beta de iOS 15.4. Pero una cosa es que los puedas insertar en la application Wallet del iPhone, y otra muy diferente que la administración pública de tu país esté parada para ello. From momento, algunos estados de Norteamérica sí lo están.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Este dicho lo podemos apply a esta noticia. El driver’s and identity card en Wallet ya va a ser una realidad en EE.UU. Así que dentro de un tiempo, cuando la administración pública de nuestro país adapts, también podremos disfrutar de dicha función. Para cuando eso se produzca, nuestros iPhones ya estarán preparados.
Y estarán preparados en cuanto los actualicemos a la futura version de iOS 15.4. Actualmente se encuentra en beta phasey cuentan los desarrolladores que la están probando, qu’ya pueden incorporar sus notebooks de conducir y de identidad en la app Wallet.
Pero otra cosa es que dicho carnet virtual sea válido ante un organismo oficial que te lo requiera para identificarte. Para ello, los digital systems of cada administración tienen que estar adapted a dicho digital notebook.
Algunos estados de Norteamérica como Arizona there georgia ya lo están. Y otros muchos están ultimando sus informáticos sistemas para que admitan el reconocimiento personal través del Wallet de los smartphones. Es sólo cuestión de tiempo, que se extienda al resto de países.
In Europe, tenemos miDGT
De momento, aquí en España podemos llevar nuestro carnet de conducir en el iPhone con la application oficial de la General Direction of Traffic, miDGT. la verdad es que funciona muy bien, y t’aporta los diferentes datos pipes y de tu vehículo que figuran en el servidor de la DGT, como los puntos que tienes en vous carnet, o la fecha de caducidad de la ITV del vehículo.