Feature Drops are updates from Google that bring new features to the Google Pixel series. Just a few minutes ago, the arrival of this update for the March It brings important features such as fall detection.
[El Google Pixel 7a puede ser el móvil del año por 6 motivos]
The first drop feature in 2023
First of all, Google focused on this feature called Night Sight which allows you to highlight details and low light scene. yes last year improved speed with which these captures are taken, now the time has even been reduced in the Pixel 6 and Pixel 6 Pro.
It’s all down to new algorithms boosted by Google Tensor so you can take great photos in those low-light moments. Another novelty, announced from his blog, is related to the magic eraser or magic eraser which now extends to all Pixel phones.
It can be used in Google Photos to remove elements that can spoil a photo that without them is capable of capturing anyone’s attention.
Calls, Health and Sync
This Feature Drop of this month of March is characterized by the wide variety of novelties that touch almost all aspects of the software that the Google Pixel carries, waiting this year to already have the next Pixel 7a.
Una de ellas es Direct My Call que ahorra tiempo en las llamadas que se realizan a un establecimiento comercial. Esta función en el Pixel 4a y los siguientes móviles de Google permite mostrar más opciones en el menú de llamada para acceder rápidamente a la extensión necesaria.
Por lo que respecta a Health Connect, la app de salud de la gran G, los Pixel la tienen integrada para así guardar, conectar y compartir los datos de salud con las apps dedicadas al fitness. Puedes acceder a una serie de controles para controlar todos estos datos y así saber las apps que los están utilizando.
Un detalle que no queremos dejar escapar de esta actualización es que todos los temporizadores se sincronizarán entre todos los dispositivos Pixel que tengas. Es decir, que si activas uno en un dispositivo Nest éste aparecerá desde tu móvil Pixel.
Detección de caídas en tu ayuda
El Pixel Watch, aunque no lo tengamos disponible en España, recibe con este Feature Drop a la detección de caídas. De esta manera este reloj inteligente sabrá cuándo has sufrido una caída para que te conectes rápidamente con los servicios de emergencia.
Una vez conectado, el Pixel Watch reproducirá un mensaje automatizado para requerir asistencia. También permite comunicarte con el operador encargado de tu ayuda para cualquier tipo de consejo o recomendación mientras llegan los servicios de emergencia.
Google aclara que gracias a los sensores de movimiento integrados en el Pixel Watch éste es capaz de diferenciar con gran precisión lo que sería una caída de la práctica de ejercicios deportivos que puedan implicar movimientos rápidos y bruscos.
Finalmente, Wear OS 3+ llegará en las próximas semanas para que sea más fácil personalizar las experiencias visuales y de audio en el Pixel Watch. Por ejemplo, serás capaz de usar audio en mono para limitar la desorientación que se causa por el audio dividido y una nueva corrección de color más un modo de escala de grises estarán presentes para optimizar la pantalla para un mayor rango de preferencias de visión.
Otras pequeñas novedades
Google también ha dejado lugar para otras novedades como es la llave digital del coche, que permitirá dejar el móvil en el bolsillo para que el coche se desbloquee automáticamente o mismamente encenderlo.
Fast Pair también se hace presente en varios Chromebooks para que así se pueda parear fácilmente los Pixel Buds o los auriculares con este protocolo para que sea bien fácil comenzar a escuchar tu música favorita.
Emoji Kitchen también se ha actualizado con nuevas combinaciones y ahora se pueden usar dos eSIMs con Dual SIM Dual Standby en el Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Toda una actualización de Google para seguir incluyendo nuevas experiencias a sus teléfonos móviles.
Te puede interesar
Sigue los temas que te interesan
Table of Contents