Podcast 13×19: Tap to Pay, la nueva forma de cobrar con tu iPhone

Apple has announced Tap to Pay, una nueva forma de cobrar a tus clients con tu iPhone y sin ningún otro accesorio. Also the new betas of iOS 15, the first impressions of Universal Control y otras noticias de la semana.

Además de las noticias y la opinión acerca de las novedades de la semana, también responderemos a las preguntas de nuestros oyentes. Tender mos during toda la semana activo en Twitter el hashtag #podcastapple para que nos preguntéis lo que queráis, nos hagáis sugerencias o lo que se os pase por la cabeza. Dudas, tutorials, opinión y review de aplicaciones, cualquier cosa tiene cabida en esta sección que ocupará la parte finale de nuestro podcast y queremos que nos ayudeis hacer todas las semanas.

Os recordamos que que si queréis formar parte de una de las comunidades más grandes de Apple en español, entreis a nuestra comunidad de Discord (enlace) donde podreis opinar, preguntar dudas, commenter las noticias, etc. Y aquí no cobramos por entrar, ni te tratamos mejor si pagas

. We recommend that you subscribe to iTunes, iVoox or Spotify so that the episodios are automatically downloaded in whatever form they are available. ¿Quieres escucharlo aquí mismo? Pues justo debajo tienes el reproductive para hacerlo.

oriXone

oriXone

I started playing Xbox a lot thanks to Call of Duty online. Since then I haven't stopped playing competitive online.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.